Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Donald Trump vende Miss Universo a empresa de representación de talentos

Aunque información de diferentes agencias aseguraban que Trump se habría hecho con el 100 por ciento del concurso mundial de belleza, Miss Universo,...

7229_franz
franz

Aunque información de diferentes agencias aseguraban que Trump se habría hecho con el 100 por ciento del concurso mundial de belleza, Miss Universo, la compañía de representación de talentos WME/IMG anunció la compra de dicho evento al multimillonario estadounidense.  

 

(Vea aquí el comunicado del actual dueño del concurso de belleza: http://bit.ly/1KiBvll)

 

El hecho se hace público tras la noticia de que el precanditato a la presidencia de Estados Unidos por el partido republicano se hiciese con NBCUniversal y la organización de los concursos de belleza Miss Universo, Miss USA y Miss Teen USA.

 

Publicidad

La venta de NBCUniversal al empresario y precandidato republicano completó un divorcio que comenzó en junio cuando NBC dijo que terminaba su relación comercial con Trump, quien había sido su socio en la organización y estrella del reality "The Celebrity Apprentice".

 

La cadena decidió separarse de Trump tras los comentarios ofensivos que hizo sobre los inmigrantes mexicanos durante su discurso de arranque de campaña.

 

De acuerdo con la empresa de talentos ya son dueños de la totalidad de la organización Miss Universo, negocio que mueve a medio billón de televidentes anuales. 

 

Publicidad

Con AP

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO