Dura sanción para Javier López de Santa Fe
El defensor del equipo capitalino se vio involucrado en una polémica acción con Sebastián Villota de Jaguares.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La comisión disciplinaria de la Dimayor anunció este martes la sanción que tendrá que cumplir el defensor de Santa Fe Javier López luego de la fuerte patada que le propinó a Sebastián Villota el pasado domingo en el juego disputado en el estadio Jaraguay.
Tras una reunión, se determinó que López estará por fuera 8 jornadas, entre otras cosas, por ser reincidente en este tipo de acciones.
Vea también Dimayor plantea que invasión de hinchas a la cancha se sancione con cárcel
Así las cosas, Javier López se perderá el resto de la temporada con el equipo cardenal, aunque avance a instancias definitivas.
Si bien López ha manifestado, en posteriores declaraciones al juego que finalizó 0-0, que lo hizo sin intención, para muchos las imágenes son elocuentes y hay poco lugar para las dudas.
Cabe recordar que Villota tuvo que ser trasladado en ambulancia desde el terreno de juego tras el impacto que sufrió en su cabeza.