Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El 10 de Francia, Argentina y Brasil: la foto de Mbappé, Messi y Neymar que se viralizó en redes

Tras el debut goleador de Messi con PSG, las imágenes y videos del partido se convirtieron en tendencia, uno de estos momentos, cuando el nuevo 30 se acostó en la barrera.

Mbappé Messi y Neymar _Twitter PSG.jpg
Mbappé, Messi y Neymar
Foto: Twitter @PSG_inside

Este martes, el París Saint-Germain se hizo con la victoria en su propia casa al ganar 2-0 al Manchester City por fase de grupos de la Champions League , que contó con el tridente de Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar.

Aunque el duelo en el Parque de los Príncipes esperaba goles para gritar, muchos hinchas esperaban el reencuentro de Messi con el Pep Guardiola, quien tuvo que ver caer a su equipo por un gol del argentino al minuto 74.

Justamente, tras el debut goleador de Messi con el PSG, las imágenes y videos del partido se convirtieron en tendencia en redes sociales, uno de estos momentos, cuando el nuevo 30 se acostó en la barrera, lo que causó miles de reacciones y memes.

Al término del encuentro, los hinchas no dejaron pasar un hecho curioso, la foto que Mbappé, Messi y Neymar compartieron, cada uno, en sus redes sociales.

Publicidad

Los delanteros celebraron en el camerino del club parisino y sin camiseta y sonrientes, se tomaron una foto, la que publicaron al mismo tiempo en Instagram y Twitter. A los pocos minutos se viralizó y se convirtió en tendencia mundial.

Vea aquí la foto:

Mbappé, Messi y Neymar _Twitter PSG.PNG
Mbappé, Messi y Neymar
Foto: Paris Saint-Germain

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.