Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Messi se acostó detrás de la barrera del PSG y desató ola de memes en redes sociales

Messi no solo convirtió su primer gol con el equipo de París, sino que fue protagonista de una particular acción en los últimos minutos del encuentro.

Messi se acostó detrás de la barrera del PSG Foto AFP.jpg
Messi se acostó detrás de la barrera del PSG
Foto: AFP

Lionel Messi fue una de las figuras de la victoria del PSG 2-0 contra el Manchester City en a segunda fecha de la Champions League por el Grupo A. El rosarino no solo convirtió su primer gol con el equipo de París , sino que fue protagonista de una particular acción en los últimos minutos del encuentro.

Cuando se jugaba el minuto 90+1 y el PSG tenía prácticamente asegurado el triunfo, Messi se puso el overol y no dudó en acostarse detrás de la barrera de su equipo para evitar un posible remate rastrero de Riyad Mahrez.

Una acción que no se había visto por parte del astro argentino, quien normalmente se destaca por sus precisas ejecuciones de tiro libre, pero no por acostarse en el campo de juego para evitar sustos, en este caso, al portero italiano Gianluigi Donnarumma.

Vea aquí la acción de Messi en el partido PSG – City

Por otra parte, los usuarios de redes sociales no dejaron escapar la oportunidad para hacer varios memes sobre Lionel Messi y recordar que los rivales usan la misma técnica para evitar que el argentino convierta gol.

Publicidad

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.