Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“El hecho de estar nominado al Balón de Oro es como ganarlo": José María Gutiérrez sobre Luis Díaz

En conversación con Blu Radio, 'Guti' destacó el nivel de Luis Díaz y no dudó en que el colombiano pueda estar en un futuro en el Real Madrid.

jose maria gutierrez foto blu radio.jpeg
Exfutbolista José María Gutiérrez
Foto: Blu Radio

El español José María Gutiérrez, uno de los referentes en los últimos años en el Real Madrid, habló en Blog Deportivo sobre la nominación de Luis Díaz al Balón de Oro y una posible llegada al conjunto 'Merengue'.

Aunque indicó que para él es "claro que será para Karim Benzema ", el guajiro debe estar orgulloso y sentirse "ganador" por estar entre la prestigiosa lista de 30 futbolistas en todo el mundo.

Publicidad

"Es un jugador importante y va a seguir siéndolo a nivel europeo. Creo que puede mejorar como jugador, pero el hecho de estar en el Liverpool, que tiene a un líder como Klopp, lo hará crecer como futbolista", añadió el embajador de LaLiga.

Sobre una posibilidad de que Luis Díaz llegue en unos años al Real Madrid, 'Guti' afirmó que "tiene que seguir demostrando que es un grandísimo jugador" y si sigue desatancándose en el Liverpool también lo podría hacer en el conjunto español.

Asistencia de tacón a Benzema

En el 2010 las portadas de los medios le dedicaron una publicación especial a la asistencia de tacón de 'Guti' a Benzema. En ese instante, según el relato del español, esa era la mejor opción para culminar la jugada en ataque y el francés estaba mejor ubicado.

Publicidad

"Una de las grandes cosas que yo tuve en el fútbol fue la visión de juego. En ese sentido creo que dice mucho de mí en esa jugada (...) Era un jugador que pensaba muy rápido, en el fútbol actual, de primera división, es muy importante", agregó en un evento de la compañía Rushbet, en Bogotá.

Publicidad

José María Gutiérrez también manifestó que, en la nueva temporada de LaLiga, el Real Madrid puede estar por encima de los demás, pero no descarta al Barcelona, que calificó como una "incógnita" por los recientes fichajes y podría mostrar una mejoría en su rendimiento.

Le puede interesar: las noticias curiosas del deporte con Entretiempo

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.