Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El Nápoles recupera a Koulibaly y a Ghoulam tras superar el covid-19

Estas altas dan un poco de aire al entrenador Gennaro Gattuso, aunque actualmente sigue sin tener disponibilidad de otros jugadores, entre ellos el arquero colombiano David Ospina, que se encuentra lesionado.

Napoli AFP.jpg
Napoli
Foto: AFP

El Nápoles, diezmado por las lesiones, recuperará a sus defensores Kalidou Koulibaly y Faouzi Ghoulam, curados del Covid-19, para su difícil desplazamiento el domingo ante el Atalanta en la Serie A.

"Ghoulam y Koulibaly están curados", anunció este viernes el club napolitano en Twitter, dando luz verde al regreso de los dos jugadores que permanecían en cuarentena desde el 5 de febrero.

Estas altas dan un poco de aire al entrenador Gennaro Gattuso, actualmente privado de numerosos jugadores, como Dries Mertens (tobillo), Hirving Lozano (muslo), Andrea Petagna (muslo), Kostas Manolas (tobillo) y Elseid Hysaj (gemelo), así como el arquero David Ospina (muslo).

El Nápoles, que perdió el jueves ante el Granada (2-0) en la ida de dieciseisavos de final de la Europa League, tiene como principal objetivo de esta temporada finalizar la Serie A entre los cuatro primeros clasificados para lograr boleto para la próxima Liga de Campeones.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO