Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El ojo morado de Juan Fernando Quintero, ¿qué le pasó?

El moretón no le impidió marcar un golazo olímpico con River Plate.

juan fernando quintero foto twitter river plate.jpg
Juan Fernando Quintero
Foto: Twitter River Plate

El colombiano Juan Fernando Quintero fue tendencia en redes sociales, en un principio, porque el ojo derecho lo tenía con un moretón y después por el golazo olímpico que anotó con River Plate.

Desde que empezó a calentar, el volante creativo fue captado por las cámaras de transmisión del partido entre el 'Millonario' y Patronato con un evidente golpe en su ojo.

Publicidad

Todo ocurrió en la última práctica de River Plate para afrontar el encuentro de cuartos de final de la copa de ese país. Quintero chocó con un compañero en un ensayo táctico, provocándole la inflamación en la zona de su cara.

El golpe no fue impedimento para que Marcelo Gallardo confiara en Juan Fernando Quintero, quien venía de un proceso de recuperación de un desgarro en su pierna derecha, y comenzó el partido como titular.

¿Cómo le fue a River ante Patronato?

En el tiempo reglamentario, el partido terminó empatado 2-2, pero desde el punto penal, en el que Miguel Borja y Juan Fernando Quintero acertaron en el cobro, River perdió 4-3 y no clasificó a la semifinal de la Copa Argentina.

Publicidad

Le puede interesar: las noticias curiosas del deporte en Entretiempo

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.