Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El 'Pibe' Valderrama ve a Colombia como favorita en la Copa América 2024: "Está jugando bien"

Este 7 de diciembre se conocerán los rivales de la Colombia en la Copa América; competición que ve con buenos ojo el 'Pibe' Valderrama gracias al momento de Néstor Lorenzo.

'Pibe' habla sobre la Selección Colombia.jpg
'Pibe' habla sobre la Selección Colombia //
Fotos: AFP

En su visita a Estados Unidos, Carlos 'El Pibe' Valderrama aprovechó para hablar con DirecTV Sports para hablar sobre la Selección Colombia, equipo al que elogió por jugar muy bien y expresó su emoción de verlo jugar que siente que lo está haciendo muy bien.

Y es que la Selección Colombia tuvo un año inolvidable bajo la batuta de Néstor Lorenzo. El equipo tricolor de seis partidos ha empatado tres y ganado tres, siendo así la única selección invicta en las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

"Colombia está bien. Jugando bien y me gusta. Hay que hacer fuerza. Lo que yo pienso es que lleguemos completos porque cualquier cosa podrá pasar", dijo el 'Pibe' Valderrama', que además expresó la ilusión que le genera ver jugar al equipo con Lorenzo, que, según él, es alguien conocido en el país por su pasado con José Néstor Pékerman y se ve en el estilo de juego.

Al igual que sin pensarlo dos veces, aseguró ver al equipo entre los favoritos en la Copa América si sigue con el ritmo que ha tenido hasta ahora y que, por ahora, solo lo superan Brasil y Argentina. Además, el 'Pibe' dijo que aunque Colombia haya vencido a la verdeamarela, esta sigue siendo la misma selección difícil de siempre.

Publicidad

"Argentina y Uruguay también están bien. Brasil es siempre Brasil, aunque está en un proceso de renovación (...) Está Argentina, Uruguay y Brasil y luego estamos nosotros (Colombia), que estamos ahí cerquita", manifestó.

Sin el equipo titular, Néstor Lorenzo tendrá que seguir demostrando su buen nivel ante México y Venezuela en un doble partido amistoso en este mes de diciembre. De ganar ambos, el argentino ampliará su racha de buenos resultados desde que tomó el mando en 2022 reemplazando a Reinaldo Rueda.

Publicidad

Le puede interesar

  • Publicidad