Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Roger Martínez se suma a la Selección Colombia para enfrentar a Venezuela y México

Roger Martínez recientemente dejó su huella en el empate 2-2 contra Rosario Central.

Roger Martínez
Roger Martínez
Foto: FCF

En un comunicado oficial emitido por la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), se anunció que el delantero Roger Martínez fue llamado a la concentración de la Selección Colombia Masculina de Mayores en Bogotá.

El jugador, quien milita en las filas del Racing Club de Argentina, recibió el respaldo de su equipo para incorporarse al seleccionado colombiano.

El experimentado delantero, reconocido en el país del Cono Sur por su olfato goleador y destacadas actuaciones en la última temporada, se une así al grupo inicial de 20 jugadores convocados por el director técnico Néstor Lorenzo.

Este llamado responde a la preparación de la selección para los próximos compromisos amistosos frente a Venezuela y México, que se disputarán el 10 y 16 de diciembre en territorio estadounidense.

Publicidad

Roger Martínez, quien recientemente dejó su huella en el empate 2-2 contra Rosario Central al contribuir con un gol, ha demostrado su valía en el terreno de juego. Su inclusión en la convocatoria resalta la confianza que el director técnico Néstor Lorenzo deposita en él y otros llamados para probarlos en esta doble fecha.

La FCF expresó que la decisión de permitir la participación de Roger Martínez en la selección nacional fue respaldada por el Racing Club de Argentina.

Publicidad

"El delantero recibió el aval de su equipo, Racing Club de Argentina, para unirse al seleccionado colombiano y de esta manera sumarse al grupo inicial de 20 jugadores convocados por el director técnico Néstor Lorenzo para los amistosos ante Venezuela y México", comunicaron.

La experiencia y habilidad de Martínez podría ser determinante en la búsqueda de resultados positivos y de un refuerzo en el ataque que necesita la tricolor, en los enfrentamientos amistosos que se avecinan.

  • Publicidad