Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El Real Madrid nunca ha preguntado por Luis Díaz: periodista Pedro Sepúlveda

El periodista aclaró el panorama de Luis Díaz, quien es el segundo goleador de su equipo en la actual liga portuguesa y llama la atención de varios equipos europeos.

Luis Díaz, Porto.png
Luis Díaz
Foto: AFP

El periodista portugués Pedro Sepúlveda contó en Blog Deportivo cuál es la realidad de las versiones de medios europeos que indican que Luis Díaz tiene serias opciones de abandonar el Porto rumbo al Real Madrid o Newcastle.

“El Real Madrid nunca ha preguntado algo sobre Luis Díaz. Conseguí hablar con compañero de Madrid y personas cerca a la dirección del equipo: no es un hombre en la lista en este momento”, comentó.

Sin embargo, afirmó que sí hay tres clubes interesados con el guajiro de la Premier League. En el caso del Newcastle, los nuevos dueños están consiguiendo un entrenador y, de acuerdo con el criterio del técnico, Díaz podría o no estar en el radar.

“El entrenador tiene que decidir cuáles son los jugadores que quiere para el proceso que empezará el Newcastle”, agregó.

Sepúlveda desmintió el rumor que Luis Díaz quiere cambiar de representante porque “no le ha llegado ninguna oferta”. Además, enfatizó que el colombiano solo piensa en el Porto y aseguró que su “futuro será en la liga inglesa”.

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

Publicidad

Le puede interesar: Entérese de los hechos deportivos más importantes del momento:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.