Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Daniel Ossa, presidente del Medellín: No tenemos una propuesta en firme, son acercamientos

El presidente del Medellín también explicó que se firmó los acuerdos de confidencialidad, “porque se envía información muy puntual”, pero eso no significa que el negocio esté finalizado.

Loga Escudo medellín foto instagram.jpg
Deportivo Independiente Medellín
Foto: Instagram @dimoficialcom

El presidente del Deportivo Independiente Medellín, Daniel Ossa, habló en Blog Deportivo sobre cómo van las negociaciones con un grupo de empresarios para vender al ‘Poderoso’ y despejó varias dudas.

“Hemos hecho alrededor de cuatro acercamientos serios, no hemos llegado a nada. Cuando la gente dice que ya está listo, me toca dar claridad que eso no es así”, resaltó.

“En este momento no tenemos una propuesta en firme, son acercamientos”, añadió Ossa.

El presidente del DIM también explicó que se firmó los acuerdos de confidencialidad, “porque se envía información muy puntual”.

De hecho, reveló que han firmado cuatro documentos de estos, pero no se ha concretado nada.

“Eso no quiere decir que el negocio está listo. (Se firma) cuando se empieza a trazar información, que no se vaya a divulgar, que haya seriedad”.

Publicidad

Sobre la postura del club de no dar información relevante por las negociaciones, enfatizó que “no hemos salido a dar información porque no tenemos avances”.

“La institución lleva 8 años limpia, debemos seguir por esa línea. Estamos tomando el tiempo de analizar bien”, puntualizó.

Escuche le entrevista completa en Blog Deportivo:

Le puede interesar: Entérese de los hechos deportivos más importantes del momento:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.