Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Juan Carlos Osorio quiere seguir en el América, no va a renunciar: periodista Mauricio González

Mauricio González, periodista deportivo y amigo personal de Juan Carlos Osorio, afirmó que el entrenador del América de Cali quiere continuar en el equipo vallecaucano y sacar adelante el proyecto por el cual lo contrataron.

Juan Carlos Osorio Foto América.jpg
Juan Carlos Osorio
Foto: @AmericadeCali

Este lunes, 25 de octubre, pasó por los micrófonos de Blog Deportivo Mauricio González, periodista deportivo, quien habló sobre la situación de Juan Carlos Osorio y los rumores que han surgido de una posible salida del América de Cali.

“Hablé con el profe Juan, tenemos una relación de amistad desde hace muchísimo tiempo. Me manifestó que no va a renunciar, que él quiere continuar pero que la decisión es de las directivas del conjunto americano”, dijo.

Publicidad

Sobre la actualidad de Osorio y los rumores que han surgido sobre posibles conductas antideportivas, “me contó que durmió solo cuatro horas, porque es un hombre de poco sueño, no como dicen en la calle que es un borracho y un drogadicto, porque lo han tildado de todo. Él es un hombre disciplinado y con carácter”.

González aclaró que ha aconsejado, como amigo, a Juan Carlos Osorio sobre su comportamiento y la forma en la que se expresa porque, según él, la sinceridad del entrenador risaraldense le puede jugar en contra.

Publicidad

Por último, González fue enfático en rechazar todos los actos de violencia que se presentan en los estadios colombianos como el que se presentó en la noche del domingo en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Escuche las declaraciones de Mauricio González en el audio adjunto:

Publicidad

Publicidad


Le puede interesar. Escuche las Noticias Deportivas en Spotify:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.