Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El 'Tata' Martino empezó muy bien la Eliminatoria, pero con el tiempo se equivocó: Luis Gabriel Rey

El exdelantero comentó cuáles son los puntos por los que el 'Tata' Martino no afronta su mejor momento con la selección mexicana.

gerardo tata martino seleccion mexico foto afp.jpg
Gerardo Martino, DT de México
Foto: AFP

El exjugador Luis Gabriel Rey analizó en Blog Deportivo el presente de la Selección de México, especialmente el ambiente al rededor del técnico Gerardo 'Tata' Martino, apropósito del partido amistoso contra Colombia este martes a las 9:00 de la noche en el estadio Levi's Stadium, en California, Estados Unidos.

"El mexicano es muy patriota, los últimos técnicos que han traído han sido extranjeros, pero el 'Tata' Martino empezó muy bien la Eliminatoria, pero al pasar el tiempo se fue equivocando con el llamado de algunos jugadores y por eso el reproche del hincha; él ha hecho caso omiso de ese tema y le han cobrado el no llamarlos o no estar en buen momento", dijo.

Publicidad

Añadió que uno de los focos de crítica contra el argentino es que no ha llamado a los jugadores veteranos como 'Chicharito' Hernández o Carlos Vela para darles la oportunidad de mostrarse en el seleccionado y definir en la cancha si tienen un cupo para el equipo final que jugará el Mundial Catar 2022.

"Son jugadores fundamentales por su calidad y lo que han demostrado en México. Me parece que son jugadores que deben ser llamados a la selección y por una u otra razón no los han querido llamar, permitiendo que la gente del país se voltee", añadió Luis Gabriel Rey.

¿Hay confianza en el 'Tata' Martino para el Mundial Catar 2022?

Señaló que solo una buena acción en el campeonato hará que se cambie la opinión de la prensa y de los aficionados sobre el argentino, pues considera que actualmente hay una "bola de nieve" por los inconvenientes que ha tenido durante su proceso con la selección mexicana.

Publicidad

"Me parece que no están bien, que en la Eliminatoria terminaron sufriendo mucho, tanto así que estuvieron peleando por luchar en el último lugar de clasificación del Mundial. Le van a seguir dando el mismo palo a la selección mexicana", añadió Rey.

Le puede interesar: las noticias curiosas del deporte en Entretiempo

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.