Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El tridente "más peligroso" de Europa volverá con el PSG ante Rennes en la Ligue 1

Derrotado en Ligue 1 ante el Lens (3-1), el PSG regresó a su habitual senda victoriosa el miércoles ante el Angers (2-0).

Mbappé, Neymar y Messi.jpg
Mbappé, Neymar y Messi //
Foto: AFP

El París Saint-Germain (1º) cierra el domingo la 19ª jornada del campeonato francés con una visita al Rennes (4º), en un duelo en el que se podrían reencontrarse por primera vez desde el Mundial Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé.

Derrotado en Ligue 1 ante el Lens (3-1), el PSG regresó a su habitual senda victoriosa el miércoles ante el Angers (2-0), duelo en el que regresó con gol su flamante campeón mundial Messi.

Ante el Rennes el capitán de la selección argentina podría reencontrarse en el once titular con Neymar y Mbappé, que regresó a los entrenamientos el jueves tras una decena de días de vacaciones.

El equipo dirigido por Christophe Galtier busca recuperar el ritmo, justo antes de iniciar una gira que le llevará a Catar y luego a Arabia Saudita, donde disputará un amistoso de gala ante una selección de los mejores jugadores del Al-Hilal y el Al-Nassr, por el que fichó Cristiano Ronaldo, que podría enfrentarse de nuevo a Messi.

Publicidad

La posible vuelta del trío estelar del PSG no es una buena noticia para un Rennes en depresión tras el Mundial después de haber completado una primera fase del campeonato con buena nota.

Los bretones regresaron con derrotas ante el Reims (3-1) y el Clermont (2-1), y un triunfo frente al Niza (2-1).

Publicidad

Con estos resultados perdieron la tercera plaza, además de a su mejor goleador Martin Terrier, que no podrá jugar en lo que resta de temporada tras romperse los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

En los otros partidos del fin de semana el Lens, sorprendente segundo a seis puntos del PSG, levanta el telón el sábado en su estadio ante el Auxerre (18º), una buena ocasión para meter presión al equipo capitalino.

Tercero, a ocho unidades del PSG pero con cinco ventaja sobre el Rennes, el Marsella recibe también el sábado al Lorient, en una meritoria sexta plaza.

Le puede interesar: 'Hablemos de Sugar Daddy'

Publicidad

  • Publicidad