Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El uruguayo Cavani anotó su primer gol con Boca Juniors en la victoria frente a Platense

Cavani, al marcar el primer gol en Boca, festejó con el público y sus compañeros, fundamentalmente Exequiel Zeballos que le brindó el centro para su remate de cabeza.

Edinson Cavani
Edinson Cavani
Foto: @BocaJrsOficial

El delantero uruguayoEdinson Cavanise estrenó esta noche como goleador en el triunfo 3-1 de Boca ante Platense, por la primera jornada del Grupo 2 de la Copa de la Liga Profesional, en un día que también registró el empate 1-1 entre Unión y Racing Club.
En una Bombonera completa, Edinson Cavani marcó el segundo en un triunfo que registró para el Xeneize también los tantos de los juveniles Exequiel Zeballos y Cristian Medina, mientras que Nicolás Morgantini marcó la única conquista del Calamar.

La noche en La Boca, que recibió con cánticos y banderas a Martín Palermo, técnico de Platense e histórico ídolo xeneize, le permitió palpitar la serie argentina ante Racing por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Cavani, al marcar el primer gol en Boca no cumplió con las expectativas generadas de subirse al alambrado como su ídolo Sergio ‘Manteca’ Martínez pero festejó con el público y sus compañeros, fundamentalmente Exequiel Zeballos que le brindó el centro para su remate de cabeza.

El otro partido disputado este viernes en la continuidad de la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional registró el empate 1-1 entre Unión de Santa Fe y un equipo reserva de Racing Club, con las conquistas de Gonzalo Morales para el local y Baltasar Rodríguez para la visita.

Publicidad

La fecha había comenzado este jueves con el triunfo 2-1 de Belgrano de Córdoba ante Estudiantes de La Plata.

El estreno de la Zona 1 será este sábado con tres partidos: Independiente-Colón, Gimnasia-Talleres y Vélez Sarsfield-Barracas Central, mientras que el domingo habrá cinco encuentros: Arsenal-Instituto, Rosario Central-Atlético Tucumán, Argentinos Juniors-River Plate (Zona 1), Sarmiento-Tigre y Lanús-San Lorenzo (Zona 2).

Publicidad

El final de la primera fecha será el lunes con Huracán-Banfield (Zona 1) y Newell’s Old Boys-Central Córdoba (Zona 2), mientras que Defensa y Justicia-Godoy Cruz fue postergado para el 11 de septiembre luego de haberse suspendido este viernes por la imposibilidad del elenco Mendocino de llegar a Buenos Aires por las condiciones climáticas

Vea también

  • Publicidad