Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El video de Dani Alves que tiene indignados a los hinchas del Barcelona

El jugador brasileño Dani Alves compartió en su cuenta de Instagram un video que ha generado críticas en la misma hinchada del Barcelona luego de la pronta eliminación del conjunto culé en la Champions League.

¡RIDICULO! Video de Dani Alves en Instagram despues de la eliminación del Barcelona contra el Atleti

Alves agarró una peluca, se disfrazó de mujer e hizo alusión al partido del miércoles, sin embargo, gran parte de la afición se tomó la grabación como una burla y las críticas al lateral no se hicieron esperar.

 

Más cuando el pasado jueves se conoció un video de la reacción de Andrés Iniesta, quien no ocultó su tristeza y rompió en llanto por la caída del Barcelona en el Vicente Calderón. (Vea acá también: Andrés Iniesta no ocultó sus lágrimas por eliminación del Barcelona en Champions ).

 

"Estoy pasando por aquí para darle mucho ánimo a mi cariño que está muy triste. Pero cariño, es solo un partido de fútbol, no pasa nada. La vida sigue, tú vales mucho más que esto. Te quiero mi amor, te quiero", dijo Dani Alves en un corto monólogo, haciéndose pasar por su novia Joana Sanz.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO