Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A Camilo Vargas le llegó su turno: los números de la figura del arco de la Selección Colombia

El arquero bogotano Camilo Vargas, golero de la Selección Colombia y del registro de Atlas de México, apareció en dos jugadas clave para evitar la caída de su valla, ante los ataques del combinado guaraní.

Camilo Vargas con la Selección Colombia.JPG
Camilo Vargas con la Selección Colombia.
Foto: Instagram @kmilov12.

Una de las grandes figuras de la victoria de la Selección Colombia (0-1) frente a Paraguay, por la sexta fecha de las Eliminatorias Mundialistas, en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, fue el arquero Camilo Vargas,que poco a poco se convierte en prenda de garantía en la ‘tricolor’.

Vargas venía de cumplir un destacado papel en el triunfo (2-1) ante Brasil, el jueves 16 de noviembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla, volvió a demostrar las condiciones que lo llevaron a ganarse el puesto, ante la ausencia del histórico David Ospina, en el esperado relevo generacional.

El bogotano, del registro de Atlas de México, apareció en dos jugadas para evitar la caída de su valla, ante los ataques del combinado guaraní. En especial la que se dio al final del partido, al minuto 82, cuando ahogó el grito de gol de Hernesto Caballero,que no pudo vencer la resistencia visitante.

Vargas con su rodilla derecha, inclinado hacia su palo izquierdo, evitó lo que pudo ser el 1-1 en el juego, en el que el delanteroRafael Santos Borréle dio los tres puntos a los dirigidos por Néstor Lorenzo, que llegaron a 12 puntos de 18 posibles en el certamen.

Publicidad

En lo que va de la Eliminatoria, Vargas ha actuado en cinco de los seis partidos de Colombia, en los que ha acumula 447 minutos. La expulsión sufrida en el empate (2-2) frente a Uruguay como local, el 12 de octubre, le impidió tener mayor presencia, pues debió cederle su lugar a Álvaro Montero.

Camilo Vargas en la Selección COLOMBIA..JPG
Camilo Vargas con la Selección Colombia.
Foto: Instagram @kmilov12.

¿Cuándo vuelve a jugar la selección Colombia por Eliminatorias?


El próximo partido de la Selección Colombia en la clasificación será el del 5 de septiembre de 2024, cuando visite a Perú, en el estadio Nacional de Lima. Y cinco días después, el 10 de septiembre, recibirá a su similar de Argentina, campeona del mundo, en el gramado del Metropolitano.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad