Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Más querido que Cristiano? Hinchas del Al-Nassr homenajearon a David Ospina en debut del portugués

En la jornada del fin de semana del Al-Nassr el protagonista no fue Cristiano Ronaldo, sino David Ospina que fue homenajeado por la tribuna.

David Ospina.jpg
David Ospina
Foto: Twitter @golesendir_

Este domingo, 22 de enero, el fútbol árabe tuvo los ojos del mundo encima, pues el astro portugués Cristiano Ronaldo debutó con la camiseta del Al-Nassr. Sin embargo, en su primera aparición, la afición del equipo recordó fue al golero David Ospina, quien sufrió una fuerte lesión en los últimos días.

"Demasiado amor para nuestro guardián. David Ospina", fue el sentido mensaje que publicó el Al-Nassr en sus redes sociales. Sobre el minuto 25 del juego ante Al-Etiffaq, la afición amarilla lanzó al cielo globos con la camiseta del arquero colombiano para enviarle los mejores deseos en la recuperación de su lesión.

"Amor y Respeto por eso amamos este hermoso deporte"; "Un gesto maravilloso, que suele ser una tradición nazarí de fidelidad"; "Gracias a todos los que aportaron a la idea, y si Dios quiere, Ospina volverá más fuerte y merece apoyo", son algunos de los comentarios de la afición del Al-Nassr en redes sociales.

Cabe recordar que el colombiano sufrió un duro golpe que le produjo una fractura en uno de los huesos de su codo, por lo que esterá fuera de las canchas durante seis semanas.

Publicidad

A través de su cuenta de Instagram, David Ospina le agradeció a la afición del Al-Nassr por el gesto y el amor que le han brindado en el club.

Por el momento, la recuperación de David Ospina continúa por verse pronto en las canchas. El arquero podría estar de baja en los primeros duelos de las Eliminatorias para en el entrenador Néstor Lorenzo, quien lo considera pieza fundamental de su esquema de juego.

El pasado martes, 3 de enero, el astro portugués Cristiano Ronaldo fue presentado como nuevo jugador del club saudí Al Nassr en el estadio Mrsool Park, en Riad, después de que su fichaje se hiciera oficial el pasado 30 de diciembre.

Publicidad

Le puede interesar: 'El Camerino'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.