Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Rafael Santos Borré volvió a anotar en la victoria de Eintracht de Frankfurt; fue figura

El colombiano Rafael Santos Borré solo necesitó de 15 minutos para anotar y ser protagonista con el equipo alemán.

Rafael Santos Borré.jpg
Rafael Santos Borré //
Foto; AFP

El Eintracht de Fráncfort se aupó al segundo puesto provisional de la Bundesliga tras golear este sábado al colista Schalke (3-0), con un tanto anotado por el colombiano Rafael Santos Borré, aprovechando también la derrota estrepitosa del Friburgo en Wolfsburgo (6-0).

El delantero barranquillero, ex de River Plate entre otros, sentenció la victoria ante el Schalke con un gol en el minuto 84, minutos antes de que el angoleño Aurelio Buta redondeó la goleada en el descuento (90+1).

El camino del triunfo lo abrió el sueco Jesper Lindstrom con un gol en la primera parte (22), para hundir un poco más al Schalke, que cierra la tabla con solo 9 puntos en 16 jornadas y está a 6 puntos de la zona de salvación.

El Eintracht no jugó su mejor partido, ni siquiera dominó en muchos momentos del duelo ante el Schalke, pero se mostró extremadamente efectivo de cara al gol.

Publicidad

Los locales, además, contaron con un gran Kevin Trapp, autor de varias atajadas en el primer tiempo, antes de que el Schalke se hundiera en el segundo periodo.

El vigente campeón de la Europa League, suma 30 puntos y se coloca segundo. Está empatado a puntos con el Unión Berlín, que derrotó 3-1 al Hoffenheim (12º) y el Friburgo (4º), que sale del podio provisional tras caer goleado en su visita al Wolfsburgo (6º).

Estos tres equipos quedan a 5 puntos del líder Bayern Múnich, que el viernes empató 1-1 en su visita al RB Leipzig (5º con 29 unidades) en la reanudación de la Bundesliga tras el parón por el Mundial y la tradicional tregua invernal.

Publicidad

Le puede interesar: 'El Camerino'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.