Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Brasil vs. Argentina, suspendido por polémica, se repetirá en fecha y lugar a determinar por la Fifa

La Fifa impuso duras sanciones contra las federaciones de Brasil y Argentina por el papelón.

Brasil vs. Argentina
Brasil vs. Argentina
Foto: AFP

El partido entre Brasil y Argentina , suspendido de manera sorpresiva en medio de una polémica por el incumplimiento de los tiempos de cuarentena en medio de la pandemia, se jugará cuando lo determine la Fifa. Así lo determinó la Comisión Disciplinaria del ente rector del fútbol mundial.

Los hechos se registraron el pasado 5 de septiembre de 2021, cuando de manera bochornosa e inesperada, al campo de juego ingresaron funcionarios brasileros para sacar del partido a jugadores argentinos sospechosos de incumplir protocolos de seguridad sanitarios.

"Después de una investigación exhaustiva de los diversos elementos fácticos y a la luz de las normas aplicables, la Comisión Disciplinaria de la FIFA ha decidido que el partido debe repetirse en la fecha y el lugar que decida la Fifa", indicó el organismo.

Mientras la Asociación Brasileña de Fútbol tendrá que cancelar una multa de 593.920 dólares aproximadamente, la Asociación de Fútbol Argentina tendrá que pagar 269.963.

Publicidad

Adicionalmente, se suspendió por dos fechas a los jugadores argentinos Emiliano Buendía, Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso y Cristian Romero "por no cumplir con el Protocolo de Partidos Internacionales de Regreso al Fútbol de la FIFA".

Le puede interesar. Escuche el podcast 'Sin Tabú':

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.