Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Colombia está obligada a ganar a Brasil y Ecuador para tener posibilidad a Qatar: ‘Pibe’ Valderrama

El ‘Pibe’ reconoció, sobre todo, el papel de David Ospina, rescatando de igual manera a Wilmar Barrios y Luis Díaz vistiendo a todos tres de “figuras”.

308103_BLU Radio. 'Pibe' Valderrama en YouTube / Foto: Captura de video.
BLU Radio. 'Pibe' Valderrama en YouTube / Foto: Captura de video.

Este viernes 8 de octubre el ‘Pibe’ Valderrama publicó un video en su canal de YouTube sobre el resumen de los partidos disputados el jueves por la Eliminatoria Sudamericana . El exfutbolista colombiano fue crítico con el rendimiento del seleccionado nacional de los que rescató las actuaciones de pocos jugadores.

El ‘Pibe’ empezó hablando del complicado partido que le plantó Uruguay a la selección y afirmó que “sufrimos un partido bravo; los primeros 30 minutos fueron duros”.

A lo que posteriormente, reconoció, sobre todo, el papel de David Ospina, rescatando de igual manera a Wilmar Barrios y Luis Díaz vistiendo a todos tres de “figuras”, pero sentenció el funcionamiento del equipo, según él, porque “jugamos muy mal; esa no es mi Colombia, ese no es mi equipo, jugamos mal”.

Sobre los siguientes dos encuentros de la ‘Tricolor’ en su camino al Mundial Qatar 2022, Valderrama fue enfático sobre que “en Barranquilla tenemos que ganar obligados a Brasil y Ecuador, para seguir con la posibilidad”.

Finalmente acabó su resumen de la selección con la importancia del empate que logró en su visita a Montevideo: “un punto bravo”, concluyó.

Vea el resumen del 'Pibe' en su canal de YouTube:

Publicidad

Escuche la información completa en el audio adjunto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.