Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El partido contra Ecuador puede ser el más importante, si Colombia gana quedamos bien parados: Borré

Borré aprovechó para recalcar las dificultades que implica competir en Eliminatorias porque la competencia es inminente y hay pocas sesiones de entrenamiento. Además, se refirió a la temperatura en Barranquilla.

Santos Borré AFP Colombia.jpeg
Rafael Santos Borré con la Selección Colombia
AFP

Este martes 12 de octubre se escucharon en Blog Deportivo las declaraciones en conferencia de prensa del delantero de la Selección Colombia, Rafael Santos Borré, quien habló de su labor como delantero, el partido contra Ecuador y otros temas.

Borré se refirió a la preparación mental del delantero, además, el jugador que milita en la Bundesliga también dio su punto de vista sobre las diferencias entre ser inicialista o suplente.

“Siento que, en ese sentido, como delantero debemos estar tranquilos, la Selección es algo especial. Cuando vas de inicialista te lo imaginas de una forma y el partido se puede dar diferente. Desde el banco de suplentes tienes la oportunidad de analizar el partido y cómo se va dando, es fundamental la lectura de juego que hace cada jugador y en ese sentido tenemos muy buenos jugadores, somos una selección completa”, afirmó.

Por otro lado, fue cuestionado sobre el partido contra Ecuador, el cual significa un partido clave para la Selección Colombia.

“Yo creo que, pensando en la clasificación, el partido contra Ecuador puede ser el más importante, es un rival directo con el que estamos peleando posiciones y estamos en nuestra casa, es un partido que si logramos el triunfo vamos a quedar bien parados. Debemos tener tranquilidad y confianza en los jugadores que tenemos”, dijo.

Borré aprovechó para recalcar las dificultades que implica competir en Eliminatorias porque los tiempos son muy cortos y la competencia es inminente después de viajes largos y pocas sesiones de entrenamiento.

Publicidad

Por último, sobre la cuestionada hora del partido, Borré se mostró tranquilo enfatizando en que aunque sea difícil, ellos son consultados y se sienten cómodos. Además, la temperatura es para los dos equipos, restándole importancia al calor del que tanto se ha hablado en los últimos días.

Escuche las declaraciones de Borré en el audio adjunto:

Le puede interesar. Escuche las Noticias Deportivas en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.