Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

'Empatitis': los tres resultados que dejaron un sabor agridulce para la Selección Colombia

Aunque Colombia apuntaba a sumar una victoria contra Ecuador, se firmó una igualdad en la ciudad de Barranquilla.

Selección Colombia Foto AFP.jpg
Selección Colombia
Foto: AFP

La Selección Colombia terminó este jueves la triple fecha de la Eliminatoria Sudamericana con tres empates consecutivos a cero. De esta manera, la 'Tricolor' se ubica en la cuarta posición con 16 puntos.

Colombia es la primera selección de Sudamérica en registrar tres empates 0-0 seguidos rumbo a un Mundial y la novena en el mundo, según información compartida por Mister Chip . Además, el periodista también indica que ningún combinado nacional ha llegado a cuatro igualdades sin goles, situación que podría darse en la fecha 13 contra Brasil.

Ecuador consiguió un valioso empate sin goles ante Colombia en su visita a la caribeña Barranquilla, un duelo de rivales directos por los cupos al Mundial de Qatar 2022.

Publicidad

Vale recordar que el superlíder Brasil cortó su racha de nueve triunfos consecutivos al igualar 0-0 con Colombia en Barranquilla, pero el empate ante la 'Tricolor' no lo afectó en absoluto en la tabla de posiciones.

En un partido con escasas emociones, correspondiente a la quinta jornada, solo destacaron algunos destellos aislados de Neymar en un equipo que ha dejado el 'jogo bonit'o para el recuerdo y ahora prioriza su sólida estructura defensiva.

Por la fecha 11, Uruguay y Colombia empataron sin goles en Montevideo. El intenso partido, jugado en el estadio Gran Parque Central, tuvo un gran dominio de los charrúas en la primera parte pero terminó con un control cafetero y buenas chances para los dos conjuntos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.