Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Insólito: Se cayó la señal que transmitía Venezuela – Argentina en todo el mundo por Eliminatoria

La situación se presentó durante los primeros minutos del primer tiempo entre Venezuela y Argentina.

Estadío Olímpico de Caracas Foto AFP.jpg
Estadio Olímpico de Caracas
Foto: AFP

Durante el partido entre Venezuela y Argentina por la fecha 9 de la Eliminatoria Sudamericana, se fue la señal que transmitía el encuentro durante unos minutos.

De hecho, según informó el periodista Juan José Buscalia, la transmisión se vio afectada en todo el mundo y no se podía ver qué estaba sucediendo en el estadio Olímpico de Caracas.

“No se está viendo el partido en ningún lugar del mundo, se cayó la señal internacional. No hay noticias de cuáles son los motivos, seguramente alguna falla técnica. Solo los que están en el terreno de juego saben lo que está pasando”, contó Buscalia.

Sobre el minuto 10 del partido, la señal se reanudó, pero fue un hecho poco común en el mundo del fútbol. Además, usualmente las empresas contratan otra unidad de repuesto, por si llega a tener un inconveniente técnico y evitar estas situaciones.

Como si fuera poco, dentro del estadio se presentaron dificultades técnicas que afectó la comunicación del VAR entre el cuerpo arbitral. Esto, por el apagón que se presentó en Caracas y en tras ciudades aledañas a la capital venezolana.

“Debido a dificultades técnicas dentro del estadio en Caracas, la comunicación para una eventual revisión del VAR en el partido Venezuela - Argentina se hará a través del cuarto árbitro. Este procedimiento, previsto en el protocolo VAR, garantiza la correcta aplicación de la herramienta tecnológica en este encuentro por las Eliminatorias Sudamericanas. Los capitanes de ambos equipos fueron informados de la situación”, dice el comunicado de la Conmebol.

Publicidad

Escuche la información completa en el siguiente audio:

Así reaccionarios los usuarios en redes sociales por la afectación de la señal en Venezuela - Argentina:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.