Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Juan Fernando Quintero y la posibilidad de estar en la convocatoria de Colombia para Eliminatoria

Cabe recordar que Quintero no pudo estar en la Copa América por las restricciones de China con los viajeros que ingresen a su país, razón por la cual su equipo no lo prestó.

43542_Juan Fernando Quintero. Foto: Efe
Juan Fernando Quintero. Foto: Efe

Juan Fernando Quintero, quien no pudo estar con la Selección Colombia en la Copa América por las restricciones que tenía China, tendría la posibilidad de estar en la convocatoria de Reinaldo Rueda para la triple fecha de Eliminatoria Sudamericana.

Lo anterior, porque el exjugador de River Plate ya está volviendo a Colombia para su periodo de vacaciones, luego de finalizar la primera etapa de la Superliga China y, ante la posible ausencia de James Rodríguez, por aislamiento de COVID-19, sería una posibilidad en el mediocampo de la ‘Tricolor’.

“La siguiente ronda (de la Superliga China) va a empezar el 1 de diciembre, va a haber vacaciones de cuatro meses. Juan Fernando ya está regresando a Colombia para vacaciones”, dijo el periodista Cristian Marín.

Asimismo, vale la pena resaltar que Quintero viene de ser titular habitual en el Shenzhen y de hacer cinco asistencias en 14 partidos que ha disputado.

La convocatoria de la Selección Colombia se conocerá el 24 de agosto para afrontar los partidos contra Bolivia, Paraguay y Chile.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.