Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Reinaldo Rueda: balance morfociclo Selección Colombia y puerta abierta a James Rodríguez

Rueda enfatizó que "nunca ha tenido problemas con nadie" y los jugadores que estén en la Selección Colombia son porque están actuando en sus equipos.

reinaldo rueda y su nueva era en la selección.jpg
Foto: Captura de video

Reinaldo Rueda, técnico de la Selección Colombia , habló en rueda de prensa sobre el morfocilco de que desarrolló con los jugadores de la liga local y expresó sentirse “gratamente sorprendido” por el trabajo realizado, que es “una inversión para nuestro futuro inmediato".

Asimismo, indicó que los futbolistas que participaron en esta semana en la concentración, serán tenidos en cuenta en corto plazo.

"No es prioridad para mi cuantificar cuántos jugadores pueden estar en las fechas de Eliminatorias. Los jugadores de Europa van a llegar casi sin partidos oficiales, por eso hicimos este trabajo", comentó.

Sobre el caso James Rodríguez, mantuvo la puerta abierta a la Selección, pues reiteró que el mediocampista no estuvo en la Copa América por un diagnostico médico, como se explicó en su momento.

Escuche El Camerino en Spotify:

Publicidad


"Todos los jugadores que estén actuando son elegibles. Nunca he tenido problemas con nadie. Estamos realizando evaluaciones de nuestros jugadores, son muchos factores que debemos analizar", añadió.

Rueda, quien va a entregar la convocatoria el 24 de agosto para la triple fecha de Eliminatoria Sudamericana, contó que se van a preparar en Santa Cruz, Bolivia.

"La convocatoria saldrá el 24 de agosto y viajaremos el 27 del mismo mes a Santa Cruz de la Sierra que será nuestra base en Bolivia. Allá llegarán los clubes de la Liga BetPlay y los del exterior".

Escuche las declaraciones de Reinaldo Rueda en el siguiente audio:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.