Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alexander Mejía: Volví al país para tener la oportunidad de regresar a Selección Colombia

Aunque Alexander Mejía no tiene asegurada su convocatoria para la próxima jornada de Eliminatoria, opinó sobre el reto de jugar en la altura de La Paz, en Bolivia.

Alexander Mejía Foto Captura de video.
Alexander Mejía
Foto Captura de video

Alexander Mejía habló en rueda de prensa sobre el morfociclo de la Selección Colombia y el trabajo que viene haciendo el técnico Reinaldo Rueda de cara a la triple fecha de Eliminatoria Sudamericana, en la que el equipo nacional enfrentará a Bolivia, Paraguay y Chile. El volante de Independiente Santa Fe no ocultó su felicidad de volver a una convocatoria con la 'Tricolor'.

"Tuve mucho tiempo de ausencia en la Selección. Tomé la decisión de venir al Fútbol Colombiano en busca de regularidad y tener chance de volver a tener una convocatoria y al final se me dio", dijo.

Asimismo, resaltó los trabajos que ha realizado con Rueda, quien durante los entrenos sirve "para conocer qué quiere él, para que todos estemos en la misma página".

Aunque Mejía no tiene asegurada su convocatoria para la próxima jornada, opinó sobre el reto de jugar en la altura de La Paz, en Bolivia.

"El tema de jugar en la altura es complejo, es difícil. Hay que saber dosificar los esfuerzos, hay muchos factores que se deben saber manejar. Es una ventaja los que jugamos en la altura".

"Contra Bolivia será un partido difícil. La pelota vuela distinto, así que hay que evitar los disparos de media distancia", agregó.

Publicidad

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.