Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Falcao se aleja del Galatasaray: la nueva posibilidad de rugir en la MLS

Falcao está cada vez más lejos de los planes del técnico del Galtasaray, Fatih Terim, quien no lo convocó para el partido de este jueves de la Europa League ante el St. Johnstone, de Escocia.

Falcao Foto Twitter GalatasaraySK.jpg
Falcao /
Foto: Twitter @GalatasaraySK

El periodista Nelson Ascencio habló en Blog Deportivo sobre las posibilidades que tiene Radamel Falcao García de llegar a la MLS en el Inter de Miami, equipo en el que David Beckham es el dueño y donde juega el argentino Gonzalo Higuaín.

El Inter de Miami, de Beckham, que en el proyecto de él caería bien un jugador de la categoría de Falcao García. El tema de marketing podía funcionar perfectamente”, añadió.

El máximo goleador de la Selección Colombia está cada vez más lejos de los planes del técnico del Galtasaray, Fatih Terim, quien no lo convocó para el partido de este jueves de fase clasificatoria de la Europa League ante el St. Johnstone, de Escocia.

Ascencio también detalló que aunque ‘El Tigre’ quería quedarse en Turquía, la única opción es el Besiktas, que está totalmente descartada por ser el rival de patio del Galatasaray .

Con relación de las opciones de arribar a España, país en el que triunfó con el Atlético de Madrid, no se ha acordado algo claro, pues Falcao quiere pelear algún título.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.