Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Víctor Hugo Montaño revela la fórmula para derrotar a Messi y a PSG

El exjugador del Montpellier manifestó que aunque el PSG ya tenía una buena plantilla, ahora Messi le dará "un salto de calidad" para pelear por la Champions League.

Vírctor Hugo Montaño Foto AFP.jpg
Víctor Hugo Montaño, cuando jugaba en el Montpellier
Foto: AFP

El exfutbolista Víctor Hugo Montaño, quien estuvo desde el 2004 hasta el 2015 jugando en Francia, habló en Blog Deportivo sobre la competitividad de la liga de ese país que enfrentará Lionel Messi con el Paris Saint Germain y cómo vencerlo en la Ligue 1.

“Es una liga complicada, donde hay jugadores muy fuertes y se corta mucho el juego. Leo, con los compañeros que tiene, no se le va a hacer complicado, van a estar por arriba (de los otros clubes)”, dijo.

Expresó que cuando Messi se acople a su equipo será difícil detenerlo y posiblemente varios jugadores intentarán detenerlo con faltas fuertes.

“De pronto los otros jugadores cuando vayan a ver a Messi, pienso yo, van a tratar de entrarle fuerte, pero también con ese respeto. En Francia el juego es muy físico, muy cerrado y en España Leo no enfrentó eso”, señaló.

El exjugador del Montpellier manifestó que aunque el PSG ya tenía una buena plantilla, pero que generaba dudas, tanto que dejó escapar el título de la liga francesa en la temporada anterior, ahora Messi le dará una fortaleza adicional para pelear por la Champions League.

“Messi le va a dar un salto de calidad al Paris Saint Germain. Va a haber equipos que querrán ganar, ponérsela difícil y ahora la Ligue 1 va a tener gente más pendiente”, añadió.

Publicidad

Sobre la afirmación que se ha escuchado que “la liga ahora solo será del PSG”, indicó que esto es una motivación para los otros equipos, aunque no es fácil jugar contra un equipo lleno de grandes figuras.

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.