Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La Selección Colombia atraviesa uno de los momentos más difíciles: 'Tino' Asprilla

Este martes la Selección Colombia buscará una victoria ante Paraguay para volver a los puestos de clasificación directa a Qatar 2022.

336412_BLU Radio // Faustino 'El Tino' Asprilla // Foto: BLU Radio
BLU Radio // Faustino 'El Tino' Asprilla // Foto: BLU Radio

Faustino ‘Tino’ Asprilla expresó en redes sociales que la Selección Colombia afronta uno de los momentos más difíciles para clasificar a un Mundial. Sin embargo, no dudo en mostrar su respaldo para enfrentar este martes a Paraguay.

Vale recordar que en el último enfrentamiento entre la ‘Tricolor’ y la ‘Albirroja’, en Barranquilla, terminó con triunfo para los visitantes 2-1.

Publicidad

Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

En esa oportunidad, Colombia comenzó ganando con gol de Falcao García (79), pero Paraguay remontó con las anotaciones de Óscar Cardozo (89) y Antonio Sanabria (90+2).

Publicidad

El ‘Tino’ señaló en su cuenta de Instagram que “el día de hoy mi Selección Colombia atraviesa unos de los momentos más difíciles que hemos podido vivir rumbo a los mundiales”.

“Solo espero que hoy mi país esté unido, apoyando y brindando su voz de aliento desde cada rincón de nuestra patria. Fuerza mis panas”, añadió.

Publicidad

El partido de la Selección Colombia empezará desde las 6:00 de la tarde y buscará una victoria para volver a los puestos de clasificación directa a Qatar 2022.

Le puede interesar: escuche El Camerino, con Tito Puccetti

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.