Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Las lesiones en la Selección, la sombra del positivo arranque de Colombia en Eliminatorias

Santiago Arias, Yerry Mina y Stefan Medina sufrieron lesiones que les impidieron estar a disposición de Carlos Queiroz.

seleccion colombia lesion santiago arias afp.jpg
Selección Colombia - Selección de Venezuela
Fotos: AFP

Finalizadas las dos primeras jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas en las que la Selección Colombia logró 4 puntos de seis posibles, las lesiones ensombrecieron el positivo arranque de la ‘Tricolor’.

Santiago Arias fue el primer jugador en sufrir una fuerte lesión con la Selección contra el combinado de Venezuela. Antes de que se completará el primer cuarto de hora del partido, el defensor se fracturó el peroné y tuvo "lesiones de ligamentos complejas en el tobillo izquierdo", según informó en un comunicado el Bayer Leverkusen . Situación que lo alejará de las canchas aproximadamente seis meses, mientras se recupera totalmente.

Por otro lado, minutos previos al inicio del partido Chile – Colombia en territorio austral, la Selección Nacional público en Twitter la ausencia de Yerry Mina en el equipo titular de la ‘Tricolor’ por una molestia muscular en su muslo derecho.

Yerry Mina durante el último entrenamiento presentó una incomodidad en su muslo derecho. Por lo que fue retirado de dicha práctica y como medida preventiva no estará en el partido para evitar una recaída en su lesión anterior
informó la Selección Colombia.

Además, cuando la ‘Tricolor’ ganaba parcialmente 0-1 ante Chile, Stefan Medina presentó una molestia muscular y tuvo que retirarse del partido, cuando mostraba un buen desempeño e incluso asistió a Jefferson Lerma en el primer gol. Todavía no se conoce el parte oficial por parte del equipo nacional.

A pesar de las lesiones con jugadores claves, la Selección Colombia es tercera en la clasificación de las Eliminatorias Sudamericanas después de haber derrotado 3-0 a Venezuela y empatado a dos goles como visitante ante Chile .

Publicidad

Desde las Eliminatorias a Francia 1998 la Selección Colombia no lograba sumar cuatro puntos en el inicio de un premundial.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO