Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Eliminatorias: la poderosa razón por la que Yerry Mina no juega ante Chile en Santiago

El colombiano no irá tampoco al banco de suplentes. Conozca las razones.

311255_BLU Radio. Yerry Mina / Foto: AFP
BLU Radio. Yerry Mina /
Foto: AFP

Una de las sorpresas y novedades en el once titular de la Selección Colombia para enfrentar a Chile fue, sin duda, es la no presencia del central del Everton Yerry Mina , quien ha sido uno de los bastiones de Queiroz en el fondo del combinado nacional.

Ante la sorpresa de los colombianos, en la cuenta oficial de la Selección Colombia en Twitter se explicaron los motivos por los que el defensor oriundo de Guachené no estará en el juego, pues tampoco irá al banco de suplentes.

La razón se debe a que Mina durante el último entrenamiento en territorio chileno presentó una incomodidad en su muslo derecho y para evitar que recaiga en su lesión no estará en el importante partido.

“Yerry Mina durante el último entrenamiento presentó una incomodidad en su muslo derecho. Por lo que fue retirado de dicha práctica y como medida preventiva no estará en el partido para evitar una recaída en su lesión anterior”, informó la Selección Colombia en su cuenta de Twitter.

Así las cosas, por Mina estará un veterano de mil batallas: Jeison Murillo , quien ha defendido en varias oportunidades, y con pundonor, la zaga defensiva de la ‘Tricolor’.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO