Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Lerma, por la victoria ante Uruguay: No hay mal que dure 100 años, vamos por los tres puntos

"Las Eliminatorias Sudamericanas son las más difíciles que pueden haber dentro de la ida a un Mundial”, manifestó Jefferson Lerma.

308076_Foto: Jefferson Lerma (Mediocampista defensivo-Levante)/AFP
Jefferson Lerma Foto: AFP

Jefferson Lerma regresa a la Selección Colombia, luego de no estar en la Copa América ni en la última fecha de la Eliminatoria Sudamericana . El volante del Bournemouth analizó el partido contra Uruguay y confía en sacar un resultado positivo en Montevideo.

“Tampoco es imposible marcar diferencia y colocar el partido a nuestro favor. Va a ser intenso, pero debemos ser inteligentes. Las Eliminatorias Sudamericanas son las más difíciles que pueden haber dentro de la ida a un Mundial”, manifestó en rueda de prensa.

Publicidad

“Lastimosamente el último juego que tuvimos aquí lo perdimos. No hay mal que dure 100 años, vamos convencidos por los tres puntos y Dios permita que sea posible”, añadió.

Enfatizó las fortalezas de Uruguay como local, porque “siempre pelea”. Además, se debe “minimizar los errores porque tiene gente muy peligrosa en zona de ataque”.

Publicidad

Lerma también expresó su felicidad por volver a representar la ‘Tricolor’, pues “cada momento que pasas aquí lo disfrutas al máximo, se pasa un rato agradable. Hay una unión para representar al país”.

Escuche las declaraciones de Jefferson Lerma en el siguiente audio:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.