Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los memes no perdonan a Yerry Mina y el gol anulado en el último minuto a Colombia frente a Ecuador

Yerry Mina hizo estallar al Metropolitano con un gol que ponía a Colombia transitoriamente en la tercera casilla de la tabla, pero el grito fue en vano porque tocó con la mano el balón y anularon el gol.

Yerry Mina ante juego contra Ecuador.jpg
Yerry Mina ante juego contra Ecuador//
Twitter @GuayakillerBdP

Ecuador consiguió este jueves un valioso empate sin goles ante Colombia en su visita a Barranquilla, un duelo de rivales directos por los cupos al Mundial de Catar 2022.

El VAR fue protagonista anulando una jugada de penal a favor de Ecuador y gol de los colombianos sobre la hora en el estadio Metropolitano.

En el último minuto del partido, Yerry Mina hizo estallar al Metropolitano con un gol que ponía a Colombia transitoriamente en la tercera casilla de la tabla, pero el grito fue en vano porque la repetición mostró un toque con la mano del defensor en la accidentada jugada previa.

Cómo era de esperarse, las redes sociales no le perdonaron a Mina su pequeño error que impidió que la Selección Colombia consiguiera esos anhelados tres puntos. Los usuarios compartieron los mejores memes ante el toque con la mano del colombiano que les dio un empate.

Entérese de los hechos deportivos más importantes del momento en Spotify

Publicidad

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.