Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Minuto a minuto: Chile le ganó 2-0 a Paraguay por Eliminatoria Sudamericana

A Chile ya sólo le vale sumar de tres en tres, con la obligación de superar al cuadro guaraní si quiere mantener la ilusión de decir presente en la cita mundialista del próximo año.

Chile paraguay AFP.jpg
Selecciones de Chile y Paraguay
AFP

Tras caer por 2-0 ante Perú, Chile se juega este domingo en Santiago muchas de sus últimas opciones de clasificar al Mundial de Catar 2022, ante una selección de Paraguay que viene de lograr un empate sin goles ante Argentina y de la que se espera un nuevo cerrojo de cinco hombres en la zaga.

Al elenco chileno que dirige Martín Lasarte ya sólo le vale sumar de tres en tres, con la obligación de superar al cuadro guaraní si quiere mantener la ilusión de decir presente en la cita mundialista del próximo año.

El plantel paraguayo, en cambio, se paró de igual a igual ante si símil de Argentina en Asunción, con una defensa de cinco hombres que se espera que repita en Santiago, y rescató un punto clave para su carrera en las eliminatorias.

En su visita a Chile, no obstante, deberá lidiar con dos bajas sensibles: el defensa que milita en el Atlético Mineiro, Junior Alonso, y el volante de Gremio, Mathías Villasanti, fueron amonestados en el choque ante el cuadro de Lionel Messi y se perderán la fecha contra La Roja.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.