Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Minuto a minuto: Brasil remontó y le ganó 3-1 a Venezuela por Eliminatoria Sudamericana

Brasil es líder invicto con 27 puntos mientras que Venezuela ocupa la última posición con solo 4 unidades.

Venezuela vs Brasil Foto AFP.jpg
Venezuela vs Brasil
Foto: AFP

Venezuela recibó este jueves al líder invicto Brasil en Caracas, por la undécima jornada de las eliminatorias sudamericanas para Catar 2022.

La Vinotinto se encuentra en el último lugar de la tabla de clasificaciones con 4 puntos y contó nuevamente con el entrenador interino, Leonardo González, quien tomó las riendas tras la renuncia del técnico portugués José Peseiro tras más de un año sin percibir su sueldo.

Publicidad

González fue designado inicialmente para afrontar en septiembre los partidos de las eliminatorias del Mundial de Catar 2022 frente a Argentina, Perú y Paraguay.

Para este partido, el seleccionador no convocó a los delanteros Josef Martínez, del Atlanta United, por "dolencias físicas" y a Salomón Rondón, del Evertón inglés, para evitar la cuarentena obligatoria que debería cumplir a su regreso.

Por la selección de Brasil, Neymar, jugador del París Saint Germain francés, no pudo disputar el partido debido a que tendrá que cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Publicidad

De los 25 jugadores convocados inicialmente por el entrenador de la Canarinha, Adenor Leonardo Bachi "Tite", el único ausente será el delantero Matheus Cunha, jugador del Atlético de Madrid, campeón olímpico con Brasil en Tokio 2020 y que sufrió una lesión muscular en el abductor del muslo izquierdo.

Asimismo, el volante Casemiro, uno de los titulares indiscutibles de la selección brasileña se perderá el encuentro debido a "una fuerte infección dental" que lo retiene en Madrid.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.