Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No estamos conformes, pierde lo deportivo y lo económico: secretario de Conmebol sobre repechaje

El secretario de Conmebol, Nery Pumpido, afirmó desde Conmebol no se encuentran conformes con la decisión de Fifa de jugar el repechaje a partido único y en sede neutral.

Qatar - Catar 2022. Foto AFP
Qatar 2022.
Foto: AFP

Este viernes, 19 de noviembre, habló en Blog Deportivo el excampeón del mundo y ahora secretario de Conmebol, Nery Pumpido, sobre la decisión de la Fifa de jugar el repechaje del Mundial a partido único y en sede neutral.

“Yo creo que no es la mejor forma, se sacó el tema del ida y vuelta. Nosotros no estamos conformes con el método que se va a utilizar, además de lo deportivo se pierde en lo económico”, dijo.

Publicidad

Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

Sobre si Conmebol es la confederación más perjudicada con esta decisión, esto debido a que a las demás selecciones les cuesta venir a esta parte del mundo, Pumpido expresó su inconformidad afirmando que las selecciones sudamericanas siempre son protagonistas y se corre el riesgo de que alguna quede afuera y esto desprestigia al evento.

Publicidad

“Hay que hacer también una autocrítica y saber que si una selección va al repechaje es porque no hizo las cosas muy bien durante todas las fechas”, afirmó.

Sobre la Selección Colombia, el campeón del mundo en 1986 dijo que “no es la selección que todos queremos ver, tienen grandes jugadores y un técnico extraordinario como Reinaldo Rueda, no se le ha dado en los últimos partidos, pero tiene todos los elementos para estar mucho mejor”.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Le puede interesar: escuche El Camerino, con Tito Puccetti

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.