Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No sorprende que la Premier y LaLiga no presten jugadores para Eliminatoria: periodista de Brasil

Con la decisión de la Premier League y La Liga, Brasil no podría contar con 11 futbolistas convocados por Tite de 23 para los partidos de septiembre.

Selección de Brasil AFP.
Selección de Brasil
AFP

El periodista de Globo Rafael Zarco informó en Blog Deportivo que ni la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) o el país carioca se sorprendió por la decisión de la liga de Inglaterra y España de no prestar jugadores para la triple fecha de la Eliminatoria Sudamericana.

“Ellos (CBF) ya saben que hay esa pelea entre las Confederaciones desde hace mucho tiempo. Tanto que las selecciones hacen una lista más grande con 30 o 50 jugadores, pero acá siempre se nominan 23 o 25”, dijo el periodista.

Con la decisión de la Premier League y La Liga, Brasil no podría contar con 11 futbolistas convocados por Tite de 23 para los partidos de septiembre. Sin embargo, Zarco comentó que la CBF tiene esperanza de que la Fifa pueda ayudar a solucionar esta situación.

“Toca esperar las negociaciones de las próximas horas o días, porque, por ejemplo, la presentación de la selección será el lunes o domingo, para muy pocos que juegan en Brasil”, añadió.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

Escuche el Camerino en Spotify:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.