Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Padre de Andrés 'Rifle' Andrade: Ha hecho un esfuerzo grandísimo para estar en la Selección Colombia

Además, resaltó que su hijo Andrade conoce muy bien la altura, pues el primer partido de Colombia es ante Bolivia, por su paso en el América de México.

Adrés Andrade aFP.jpeg
Andrés Andrade con Atlético Nacional
AFP

El exfutbolsita Adolfo Andrade expresó su felicidad en Blog Deportivo por la convocatoria de su hijo, Andrés Andrade , a la Selección Colombia porque es el primer llamado al equipo nacional de mayores.

“Es un día memorable. Creo que ha hecho un esfuerzo grandísimo, llevaba más de un año con Nacional y para mí está rindiendo 100%”, dijo.

Adolfo analizó la posible posición en la que puede actuar el jugador ‘verdolaga’, “para mí debe estar jugando de mediocampista, número ‘10’”, teniendo en cuenta el morfociclo en el que estuvo con Reinaldo Rueda.

Además, resaltó que su hijo conoce muy bien la altura, pues el primer partido de Colombia es ante Bolivia, por su paso en el América de México.

“Él es conocedor de esa situación porque estuvo en el América. Hizo muy buenas campañas con ese equipo en plazas de altura. Aparte tiene un físico privilegiado”, comentó.

De hecho, tras su salida de México a Atlético Nacional, manifestó que su hijo hizo muchos sacrificios para lograr su sueño de estar en la Selección.

Publicidad

“Cuando él se vino de allá (México) ganaba muy bien y otros equipos lo estaban buscando. Él hizo sacrificios económicos para venir a buscar su selección”, puntualizó.

Escuche la entrevista con Adolfo Andrade en Blog Deportivo:

Atlético Nacional, líder invicto del fútbol colombiano: resumen de lo mejor del deporte con Tito Puccetti

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.