Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ramón Jesurún: puerta abierta a James Rodríguez, renovación Adidas y partidos Selección Colombia

Jesurún también habló en Blog Deportivo sobre el carné de vacunación COVID-19 que deberán presentar los hinchas que ingresen a los partidos de la 'Tricolor' en Barranquilla.

Ramón Jesurun Foto AFP.jpg
Ramón Jesurun /
Foto AFP

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, conversó en Blog Deportivo sobre varios temas alrededor de la Selección Colombia, entre ellos la renovación del contrato con la multinacional alemana Adidas y la situación de James Rodríguez.

“Estamos en manos de una de las empresas especializadas en ropa deportiva del mundo, sino la más importante. Los siete años que hemos tenido con ellos han sido de mutuo beneficio. Luego de estudiar y ser aprobado por la Asamblea de la FCF llegamos a un feliz acuerdo hasta el 2030”, dijo.

Sobre James Rodríguez, el presidente indicó que “cuando vuelva a tomar la forma física, quedará habilitado” para recibir el llamado de Reinaldo Rueda.

“Cuando él empiece a competir, que esté bien, el cuerpo técnico lo considerará para regresar a la Selección Colombia”, comentó.

Por otra parte, Jesurún confirmó que los jugadores de la Selección Colombia viajarán el martes en vuelo chárter de Bogotá a Montevideo, para enfrentar a Uruguay el 7 de octubre.

“El regreso será luego del juego de Uruguay, tres horas después del partido. De la misma manera, directo, de Montevideo a Barranquilla”, agregó.

Publicidad

Acuerdo con clubes de Inglaterra para préstamos de Dávinson Sánchez y Yerry Mina

De acuerdo con Jesurún, la FCF no hizo ningún procedimiento adicional con el Tottenham y el Everton para el préstamo de los defensores colombianos, luego de los inconvenientes que se presentaron en la triple fecha de septiembre.

“Después de un cruce de conversaciones entre la Conmebol, Fifa y la liga inglesa, ellos se comprometieron que a partir de octubre no va a existir ningún problema para prestar los jugadores seleccionados”, añadió.

Ingresos aficionados a partidos en el estadio Metropolitano de Barranquilla

El dirigente comentó que tras un acuerdo con la Alcaldía esa ciudad, los hinchas deberán presentar el carné de vacunación COVID-19, ya sea físico o digital, pues “cualquiera de los dos es válido”.

Escuche a Ramón Jesurún en Blog Deportivo:

Publicidad

Le puede interesar: escuche y siga El Camerino, en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.