Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Teníamos fe que podría tener una oportunidad: papá de Aldair Quintana sobre convocatoria a Colombia

Aldair Quintana es uno de los que regresa a la convocatoria de la Selección Colombia para la triple fecha de Eliminatoria Sudamericana.

342198_BLU Radio // Aldair Quintana // Foto: www.atlnacional.com.co
BLU Radio // Aldair Quintana //
Foto: www.atlnacional.com.co

Este jueves 30 de septiembre estuvo en Blog Deportivo René Quintana, papá de Aldair Quintana, quien habló sobre la convocatoria del portero de Atlético Nacional a la Selección Colombia para disputar la triple fecha de Eliminatoria Sudamericana.

Estábamos ansiosos por la noticia, teníamos fe que podría tener una oportunidad porque en el torneo colombiano le ha ido mejor. Le decía a Aldair que trabajara duro, que las oportunidades llegaban”, afirmó.

René Quintana enfatizó en el orgullo que significa para la familia de cada uno de los convocados la oportunidad de representar al país vistiendo la camiseta de la Selección Colombia.

Por otro lado, el papá de Aldair se refirió a la dificultad que representa la posición de arquero, que es considerada por muchos como ‘ingrata’.

“Le decía a Aldair cuando empezó que se había metido en la posición más complicada. Cada vez que juega, y más en una institución como Nacional, con un arco tan duro por los personajes que han pasado por ahí, el rendimiento debe ser óptimo”, dijo.

Por último, René Quintana contó en lo que está trabajando el portero colombiano para mejorar su juego de balón con los pies, uno de los puntos en los que la crítica especializada afirma que el joven jugador debe mejorar.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Escuche las Noticias Deportivas en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.