Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Reinaldo Rueda buscará victoria de la Selección en Montevideo tras 48 años: "es la gran motivación"

Además, el técnico se refirió a los 11 jugadores que tienen tarjeta amarilla y de sumarse otra, se perderían uno de los encuentros más esperados, contra Brasil en Barranquilla.

FBL-2021-COPA AMERICA-COL-PER
Reinaldo Rueda
Foto: AFP

Este miércoles, previo al partido de la Selección Colombia frente a Uruguay en Montevideo por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Cata 2022, el técnico Reinaldo Rueda habló sobre la importancia de este juego y la sede donde se disputará.

Y es que en esa tierra, Colombia no consigue desde hace 48 años una victoria en la carrera hacia el Mundial, por lo que el partido de este jueves es una “gran motivación” para el equipo, según dijo Rueda.

Publicidad

No solamente es por Reinaldo Rueda, sino el fútbol colombiano, esa es la gran motivación que tenemos para este partido y deseo de hacer un buen juego que nos permita hacer la diferencia”.

Además, se refirió a los 11 jugadores que tiene tarjeta amarilla y de sumarse otra, se perderían uno de los encuentros más esperados, contra Brasil en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Por eso, recalcó que ante Uruguay intentarán dar un golpe de autoridad y conseguir los tres puntos que le permitan sumar para pelear por un cupo al Mundial.

Publicidad

“Hay algo especial y está en el partido de mañana, el golpe de autoridad que podamos dar, de conseguir esos tres puntos, no caer en esa tentación de pensar en el domingo cuando no hemos vivido el sábado. Lo hemos estado mentalizando en el equipo”, agregó.

Rueda también habló sobre la identidad de la selección, pues "intenta ser fiel a lo que sienten sus jugadores, lo que ha sido el comportamiento de Colombia, independiente de algunos ajustes que uno maneje como entrenador".

Publicidad

"Colombia siempre va a ser fiel a lo que le gusta a sus jugadores, a hacer un buen juego, con inteligencia y orden; sacar el resultado que todos queremos", puntualizó.

La ‘Tricolor’ jugará contra Uruguay este jueves en Montevideo, ante Brasil el domingo y frente a Ecuador el 14 de octubre, los dos últimos como local en Barranquilla.

Escuche la información en el audio adjunto:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.