Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Stefan Medina, primera baja de Selección Colombia para juegos ante Uruguay y Ecuador

El combinado nacional, tercero en las Eliminatorias, recibirá la visita de Uruguay y enfrentará a Ecuador en Quito.

338546_BLU Radio // Stefan Medina // Foto: AFP
BLU Radio // Stefan Medina // Foto: AFP
RAUL ARBOLEDA/AFP

Monterrey, club al que pertenece Stefan Medina , confirmó la gravedad de la lesión del lateral de la Selección Colombia, que sufrió un golpe en el partido ante Chile y salió en camilla en el minuto 29 del primer tiempo del juego por la segunda fecha de las Eliminatorias.

Medina, de acuerdo a lo informado por su club, sufrió lesión “grado 2 en el muslo posterior derecho”, lo que le representará “de 3 a 4 semanas de recuperación” y lo inhabilitaría para los juegos de la Selección Colombia en noviembre.

Teniendo en cuenta que el primer juego de la Selección en noviembre es el 13 ante Uruguay en Barranquilla, Stefan no alcanzaría a recuperarse completamente para ser parte de la lista de convocados por Queiroz para la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias.

En consecuencia, Medina se suma a la baja, también por lesión, de Santiago Arias, que se recupera de una lesión en su tobillo y estaría fuera de las canchas al menos 5 meses.

Desde ya comienzan los dolores de cabeza para Carlos Queiroz en esta posición (lateral derecho), pues ni Arias ni Stefan serán seleccionables por el entrenador portugués y ahora se deberán buscar otras alternativas para suplir esa importante posición.

Publicidad

Colombia suma cuatro puntos en las Eliminatorias y es tercera en la tabla de posiciones, gracias a la victoria 3-0 ante Venezuela y el empate 2-2 ante Chile en Santiago.

El combinado nacional recibe a Uruguay el 13 de noviembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla y visitará el 16 del mismo mes a un duro Ecuador en Quito.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO