Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Va contra el prestigio de la Eliminatoria: sindicatos de jugadores sobre decisión de ligas europeas

Asociaciones Sindicales Sudamericanas se unieron para expresar su rechazo a la decisión de algunas ligas europeas de no prestar jugadores para Eliminatorias Sudamericanas.

Goleadores Eliminatorias Foto AFP.jpg
Eliminatoria Catar 2022
Foto AFP

Este viernes, 27 de agosto, se habló en Blog Deportivo sobre el reciente comunicado emitido por las Asociaciones Sindicales Sudamericanas, quienes se manifestaron en contra de la decisión de varias ligas europeas de no prestar jugadores para la Eliminatoria Sudamericana.

En el comunicado expresan su total rechazo a la decisión adoptada por las ligas europeas que no quieren prestar a los jugadores, argumentando que esto puede traer graves consecuencias para el fútbol en general, recalcando que son los futbolistas los principales protagonistas de este deporte.

“Consideramos de vital importancia que se debe tener especial consideración la honra que le significa a los futbolistas representar los colores de su país, siendo, sin lugar a duda, lo máximo a lo que deportivamente aspiran”, dice el comunicado.

Además, el escrito afirma que esto va en contra del prestigio de las Eliminatorias Sudamericanas y, sobre todo, de los futbolistas quienes engrandecen el nombre de los clubes europeos pero que quieren representar a su país y conquistar el sueño deportivo de jugar un mundial.

Vea el comunicado emitido por las Asociaciones Sindicales Sudamericanas:
.

comunicado emitido por las Asociaciones Sindicales Sudamericanas

Escuche la información en el audio adjunto:

Publicidad

Escuche El Camerino, con Tito Puccetti en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.