Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Venezuela se quedará sin entrenar? A la 'Vinotinto' no la dejaron salir de concentración en Chile

Venezuela no pudo ir a entrenar porque las autoridades le impidieron salir de la concentración por supuestamente violar las medidas impuestas por el Gobierno chileno. Por su parte, la Selección Venezuela emitió un comunicado.

Venezuela derrotó 2-1 a Ecuador Foto AFP.jpg
Venezuela /
Foto: AFP

Este martes 12 de octubre se habló en Blog Deportivo sobre la polémica que rodea la visita de la selección venezolana a territorio chileno, puesto que las autoridades no dejaron salir a la delegación para el primer entrenamiento por presuntamente no cumplir con temas sanitarios relacionados a los protocolos de bioseguridad.

La Federación Venezolana de Fútbol emitió un comunicado en el que afirman que entregaron todas las pruebas PCR con resultado negativo, motivo por el cuál la decisión de las autoridades chilenas no tendría fundamento.

Vea el comunicado:

comunicado venezuela.jfif

Por otro lado, el periodista chileno Paulo Flores, afirmó en Blog Deportivo que, según la información conocida, se trataría de una irregularidad de varios miembros de la delegación venezolana.

“Nosotros supimos que cuando llega Venezuela, había 8 jugadores que no cumplían con los requisitos que piden las autoridades chilenas”, dijo.

Publicidad

Por último, Juan Jose Buscalia reveló que el veedor es el mismo del partido anterior de Chile, a quien le pasó lo mismo cuando ingresó al país y por eso mismo se encuentra a la espera que en los próximos minutos puedan entregar los permisos correspondientes.

Escuche la información en el audio adjunto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.