Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: lo que desató la fuerte pelea entre hinchas de Brasil y Argentina en el estadio Maracaná

El duelo entre Brasil y Argentina tuvo que esperar 30 minutos por una pelea en la tribuna del Maracaná; un video mostraría el momento exacto en que comenzó la discusión.

Lo que desató la dura pelea en el estadio Maracaná.jpg
Lo que desató la dura pelea en el estadio Maracaná //
Fotos: TikTok @kokyjorgemontoya2

Un hecho lamentable se presentó en la previa del superclásico sudamericano entre Brasil y Argentina de esta sexta fecha de Eliminatorias, todo cuando en las tribunas del Maracaná varios aficionados se enfrentaron entre sí e incluso la Policía intervino golpeando algunos hinchas que se encontraban en la discusión.

Pese que se rumorearon muchas razones del porqué se generó este problema en la tribuna del estadio Maracaná, en redes sociales se conoció un video del supuesto hecho que desató la discusión y todo se trataría de un trapo que colocó un hincha de Brasil en una zona donde se encontraban aficionados de la albiceleste.

"Para los que no saben ahí estaba colocada la bandera de Brasil, y los argentinos la quitaron para poner las suyas", dijeron algunos hinchas en redes sociales, hecho que generó un encuentro entre aficionados y, posteriormente, en la pelea que se vio en televisión durante la transmisión del partido y que por poco no permite comenzar el encuentro de Eliminatorias.

Cabe recordar que los jugadores de la selección de Argentina llegaron hasta la tribuna donde estaba sucediendo el altercado e incluso el portero Emiliano 'Dibu' Martínez arremetió contra un policía que estaba golpeando a un hincha argentino; además, la molestia del capitán albiceleste, Lionel Messi, por lo sucedido.

Publicidad

"Total apoyo a la afición de Argentina. Hasta parece que los de Brasil buscaban esa pelea"; "Evidentemente eso fue una falta de respeto por parte de los aficionados de Brasil"; "Cada hinchada en un estadio se le habilita un espacio para demostrar su afecto hacia el equipo y aquí Brasil no fue respetuosa con la hinchada rival", dijeron algunos usuarios en redes.

Sobre esto, la Conmebol rechazó la situación y aseguró estar en contra de cualquier tipo de acto violento en los estadios, además dijeron que la FIFA es la encargada junto a autoridades locales de la organización de los partidos.

Publicidad

Le puede interesar

  • Publicidad