Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En Santa Fe tenemos corazón caliente y cabeza fría para el próximo partido: ‘Chalo’ Martínez

El asistente del entrenador Harold Rivera dio detalles de cómo se entrena el equipo ‘león’ para enfrentar al América de Cali el próximo domingo.

independiente santa fe 2020.jpg
Foto: Tomada de Instagram @GonzaCaicedo_23

El exfutbolista Gonzalo ‘Chalo’ Martínez, actual asistente del técnico del Harold Rivera, habló sobre cómo se prepara el Independiente Santa Fe para enfrentar al América de Cali el próximo 27 de diciembre.

El partido, en el que el cuadro escarlata va ganado 3-0, promete tener muchos tintes de esfuerzo y es por eso que Martínez le contó a Blog Deportivo de BLU Radio esos momentos previos antes de llegar a la final.

De acuerdo con el exdeportista, el cuadro rojo capitalino buscará remontar ese marcador con la intención de quedarse con el campeonato de la liga profesional.

Además, precisó que se tiene “cabeza fría” para no cometer errores en el terreno de juego y así poder ganar el compromiso.

Estos son los momentos donde uno debe tener mucha más tranquilidad. Los jugadores están con su familia e hijos quienes se convierten en la motivación más grande para el compromiso
dijo Martínez.

Publicidad

“Ellos (los hijos) son la inspiración de los jugadores, así que cuando regresen al terreno de juego llegarán más recargados”, precisó.

Martínez indicó además que sus jugadores llegarán al estadio a proponer un juego de jerarquía, sin dejar espacios.

“Saldremos con un corazón caliente y una mente fría para afrontar esta adversidad”, indicó el exfutbolista.

Escuche aquí la entrevista completa:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO