Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Escándalo: Napoli se burló de su propio jugador Victor Osimhen y ahora este podría demandarlos

El Napoli publicó un video en TikTok en el que se burlaba del futbolista Victor Osimhen tras fallar un penalti. Su agente dijo que evaluarán una demanda judicial tras estos hechos “inaceptables”.

Victor Osimhen
Victor Osimhen
Foto: AFP.

El agente de Victor Osimhen amenazó con una demanda judicial al Nápoles después de la publicación en la cuenta TikTok del club italiano de un video en el que se burlaba del delantero nigeriano por haber fallado un penal el pasado domingo contra el Bolonia en la Serie A.

"Lo que ha pasado en la cuenta oficial del Nápoles en la plataforma TikTok no es aceptable", explicó el lunes por la noche en su cuenta X (antes conocida como Twitter) Roberto Calenda.

"Primero se publicó un video burlándose de Victor, que luego fue borrado. Es un hecho grave que provoca daños muy importantes al jugador y que se suma al tratamiento que está recibiendo en los últimos tiempos, entre críticas en los medios y las 'fake news", añadió el agente.

"Nos reservamos el derecho de presentar una demanda judicial y toda otra iniciativa para proteger a Victor", concluyó.

Publicidad

En el video se mostraban las imágenes del error en el penal de Osimhen contra el Bolonia (0-0) el pasado domingo, con una voz en off distorsionada que decía: "Dame un penal, por favor".

Máximo goleador de la Serie A la pasada temporada, Osimhen, de 24 años, está viviendo, al igual que su club, un inicio complicado de temporada, con solo tres goles anotados.

Publicidad

Llegado a Nápoles procedente del Lille en 2020, el pasado verano europeo se rumoreó un eventual fichaje de Oshimen por algún club de la Premier League, como Chelsea y Manchester United, pero el presidente napolitano Aurelio De Laurentiis abortó cualquier operación de venta y se reunió con su agente para renovarle el contrato.

Actualmente, Nápoles ocupa la séptima plaza del campeonato italiano, a siete puntos del líder Inter, antes de recibir al Udinese el miércoles, en la sexta jornada de la Serie A.

Le podría interesar:

Publicidad

  • Publicidad