Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Esperamos aportar para salvar ese equipo": Édgar Ospina, nuevo DT del Ayacucho, de Perú

El estratega Édgar Ospina, de 66 años, tendrá el difícil reto de salvar la categoría al Ayacucho como lo hizo en el 2015.

escudo fc_ayacucho foto twitter.jpeg
Ayacucho
Foto: Twitter @fc_ayacucho

El técnico colombiano Édgar Ospina confirmó en Blog Deportivo que será el nuevo entrenador del Ayacucho F.C., del fútbol peruano. Será el segundo paso por ese equipo tras su ciclo en 2015 –2016.

“Hemos arreglado ayer con el presidente. Viajamos mañana y esperamos aportar para salvar a ese equipo, porque anda en unos problemas de estadística, rendimiento y deportivo”, dijo.

Publicidad

El estratega, de 66 años, tendrá el difícil reto de salvar la categoría al Ayacucho como lo hizo en el 2015. Así que es un equipo que conoce, con el que fue campeón en la segunda categoría, lo clasificó a Copa Sudamericana y espera repetir el rendimiento.

Casualmente, este 9 de agosto, el equipo peruano está de aniversario y cumple 14 años desde su fundación, aunque con un complejo presente.

El Ayacucho se encuentra en la casilla 17 de la liga peruana con tres puntos en seis partidos disputados. El próximo partido será el sábado 13 de agosto contra la Asociación Deportiva Tarma.

Publicidad

Le puede interesar: las noticias curiosas del deporte con Entretiempo

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.