Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fabio Salamanca seguirá siendo juzgado, pero en libertad

La juez de control de garantías afirmó que no le impondrá medida de aseguramiento a Fabio Andrés Salamanca, conductor que bajo los efectos del alcohol...

tmp_1599671455372.jpg

causó la muerte de dos mujeres y dejó en grave estado de salud a un taxista, ya que no hay suficiente material para comprobar que el joven le ocasionó la muerte a las dos ingenieras con intención.

 

La Fiscalía General de la Nación pidió este martes en la mañana medida de aseguramiento en centro carcelario para Salamanca y dio a conocer que el estudiante era consciente de las implicaciones que tendría el conducir ebrio por lo que había pedido el servicio de conductor elegido, al que no espero y emprendió rumbo en su camioneta.

 

Además, se comunicó  que Salamanca tenía 220 miligramos de alcohol etílico en su cuerpo al momento del accidente e iba a 140 kilómetros por hora.

 

Publicidad

El ente acusador señaló que no hay ninguna diferencia entre una persona que acciona un arma de fuego y otra que conduce en estado de embriaguez.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO